
Aspectos a tratar en Estética Facial
- PIEL
Mediante la combinación de toxina botulínica (arruga dinámica), ácido hialurónico (depresiones, pérdida de volumen), skinboosters y mesoterapia facial (calidad de la piel), podemos mejorar la textura de la piel y conseguir un aspecto más hidratado y uniforme.
- LABIOS
Definir, hidratar, voluminizar…Mediante inyecciones de ácido hialurónico podemos conseguir estos efectos. La duración de los resultados es variable, pero suele ser de un año. Se utiliza anestesia local previamente a la aplicación.
- NARIZ
Si no quieres someterte a una rinoplastia quirúrgica o bien hay algún aspecto que deseas mejorar tras haber pasado por ella, se puede mejorar la forma de la nariz mediante inyecciones de ácido hialurónico. Es lo que se conoce como rinomodelación.
- PÓMULOS
Se pueden realzar y mejorar el perfil de la cara mejorando su proyección mediante ácido hialurónico colocado a nivel profundo.
- MEJILLAS
La pérdida de grasa con el paso de los años y la flaccidez de las estructuras ligamentosas de la facies se puede recuperar mejorando la hidratación y el soporte con ácido hialurónico, consiguiendo un aspecto más juvenil al recuperar el volumen de esta zona de la cara.
- OJERAS
Determinados ácidos hialurónicos aportan un complejo reestructurante que mejora la calidad de la fina piel de esta zona, además de recuperar el hundimiento de esta área. En caso de presentar bolsas, la blefaroplastia quirúrgica sería la mejor opción.
- MENTÓN
Los hoyuelos del mentón se pueden suavizar con toxina botulínica. El surco horizontal que aparece por los gestos repetidos o bien la proyección de este se puede mejorar con ácido hialurónico.
- LÍNEA MANDIBULAR
Una buena definición entre el arco mandibular y el cuello es sinónimo de juventud y belleza. Puedes mejorar esta transición mediante la inyección con ácido hialurónico.
- SIENES
El hundimiento de esta zona va apareciendo como consecuencia de la atrofia grasa. Con inyecciones mediante ácido hialurónico puedes recuperar el volumen de esta zona
- LÓBULO DE LA OREJA
Con el paso de los años, el lóbulo de la oreja puede aparecer arrugado, deshidratado. Este aspecto se corrige muy bien con la inyección de ácido hialurónico.
Si se trata de un lóbulo muy grande o si el agujero está rasgado por la utilización de pendientes pesados durante años, la lobuloplastia es la mejor opción.